lunes, 28 de junio de 2010

Guía del Ocio

Otro trabajo más para redacción publicitaria, en este caso era trabajar con Guía del Ocio, lo que se nos pedía era crear una campaña de carácter local (Madrid) donde se promoviera la visita a la edición en línea de la Guía del Ocio, animando a la gente joven a descubrir actividades de ocio más allá del botellón.

  • La propuesta de briefing: La herramienta imprescindible para vivir tu tiempo al máximo.
  • Público objetivo: Jóvenes de ambos sexos de 18 años a 25 años.
  • Apoyo de la promesa: Una guía exhaustiva, semana a semana, de absolutamente todas las actividades de ocio que se pueden encontrar en Madrid. Con especial atención a las áreas de Cine, Teatro, Noche y Conciertos, Restaurantes y Arte

Nuestra propuesta fue la siguiente

Slogan
Guía del ocio.com se te va de las manos


Concepto creativo rector

Presentamos a la Guía del Ocio como algo que despierta y desarrolla un consumo excesivo en aquellos que lo utilizan.


Queremos mostrar que la Guía del Ocio genera una adicción a las actividades que presenta debido a su calidad.


Para esto parodiamos, en tono humorístico, campañas o mensajes ya elaborados por otras asociaciones no gubernamentales o sin animo de lucro (el consumo excesivo de la guía degenera en actividades secundarias que pueden resultar perjudiciales para la salud)


Se realizaron 5 piezas para prensa y 5 piezas para exterior de cada actividad.


Cine




Teatro




Noche y Conciertos



Restaurantes



Arte






Grupo de trabajo: José Carlos Soto, Darwin Mateo, Adriana Romandía, Alejandro Ruiz, Patricia Ricardo, Virginia Peguero

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