- La propuesta de briefing: La herramienta imprescindible para vivir tu tiempo al máximo.
- Público objetivo: Jóvenes de ambos sexos de 18 años a 25 años.
- Apoyo de la promesa: Una guía exhaustiva, semana a semana, de absolutamente todas las actividades de ocio que se pueden encontrar en Madrid. Con especial atención a las áreas de Cine, Teatro, Noche y Conciertos, Restaurantes y Arte
Nuestra propuesta fue la siguiente
Slogan
Guía del ocio.com se te va de las manos
Concepto creativo rector
Presentamos a la Guía del Ocio como algo que despierta y desarrolla un consumo excesivo en aquellos que lo utilizan.
Queremos mostrar que la Guía del Ocio genera una adicción a las actividades que presenta debido a su calidad.
Para esto parodiamos, en tono humorístico, campañas o mensajes ya elaborados por otras asociaciones no gubernamentales o sin animo de lucro (el consumo excesivo de la guía degenera en actividades secundarias que pueden resultar perjudiciales para la salud)
Se realizaron 5 piezas para prensa y 5 piezas para exterior de cada actividad.
Cine
Teatro
Noche y Conciertos
Restaurantes
Arte
Grupo de trabajo: José Carlos Soto, Darwin Mateo, Adriana Romandía, Alejandro Ruiz, Patricia Ricardo, Virginia Peguero
No hay comentarios:
Publicar un comentario