lunes, 28 de junio de 2010

Lastminute.com

Este fue uno de los primeros trabajos a entregar en el master, para la asignatura de redacción publicitaria. Tuve mucha suerte, ya que con la gente que me tocó trabajar lo hacía muy bien, así que formamos un buen equipo.

Lo que se nos pedía era una campaña gráfica de tres páginas, cada página debía resolverse mediante un titular, en el que la presencia de visuales era opcional. Por lo que decidimos hacer dos versiones, las que iban acompañadas de imagen y las que no. Finalmente el titular tenía que ser el protagonista

Aquí un resumen del brief con lo que se nos pedía... y más adelante las piezas que presentamos... Se nos pedían conceptos creativos interesantes ¡logramos uno muy bueno!

BRIEF - Lastminute.com
Se solicita a los equipos una búsqueda de conceptos creativos interesantes y susceptibles de plasmarse en ideas creativas y titulares válidos

Objetivo: Dirigir al público objetivo hacia la web lastminute.com

Propuesta de briefing: Escapa. Con lastminute.com es fácil.

Apoyo de la promesa: Las mejores herramientas de búsqueda, información y reserva on line, para ayudarles a encontrar nuevas ideas, destinos y formas de viajar.

Público Objetivo: Gente viajera con dinero disponible y residente en cualquier ciudad importante de España. Buscamos una actitud, un espíritu viajero, por lo que la edad no debería ser un factor restrictivo, aunque como core target podríamos definimos el grupo situado entre los 25 y los 35 años de edad.

Tono de la comunicación: Desenfadado, práctico y directo.






Grupo de trabajo: José Carlos Soto, Darwin Mateo, Adriana Romandía, Alejandro Ruiz, Patricia Ricardo, Virginia Peguero




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