miércoles, 30 de junio de 2010

Voll Damm

Otro ejercicio más que entregamos en la asignatura de Dirección Creativa, en esta ocasión el brief que nos dieron fue el de Voll Damm.

Como objetivo de comunicación teníamos
Generar mayor conocimiento y simpatía hacia la Voll Damm, que los consumidores aprecien sus dos características fundamentales y diferenciales:
  1. La mayor calidad de su “doble malta”
  2. La fuerza de sus 7,2º -única nacional -relevante- con un grado tan alto de alcohol.

Lo que desarrollamos fue "Doble Malta, Cero cuentos" lo que queremos decir es que Voll Damm es una cerveza que no te viene a contar ningún cuento como hacen el resto de las cervezas donde te pintan escenarios, fiestas en la playa, discotecas y demás situaciones casi irreales.

Lo que buscamos es comunicar que Voll Damm es lo único que no cambia, no te decepciona y no te cuenta ningún cuento, es doble malta y doble sabor.

Desarrollamos dos versiones, princesa y príncipe. Entregamos sólo un spot, el de princesa, que les dejo aquí, pero les dejo también el texto que propusimos para el príncipe.



Príncipe
Yo nada que ver con el cuento de las princesas. En mi casa me educaron para ser un hombre de verdad, ya saben, montar caballos, andar con espada, arco, flecha y todo lo demás. Y para mantenerme en forma me gustaba salir de cacería y matar a un dragón de vez en cuando. Nada de cursilerías.

Yo que era alto, rico y apuesto me sobraban las candidatas, nada de escalar paredes y besar a desconocidas inconscientes, yo tenía agenda propia. Y una noche, que salía de casa para juntarme con unos amigos, doblo la esquina y la veo, la mujer perfecta, por desgracia por estar mirándola casi atropello a esa pobre chica. Y cuando me desmonto para ver si estaba bien, la muy astuta me sale que si no me caso con ella me demanda y ZAS! Antes de que me diera cuenta estábamos ante un juez.

Ahora ésta quiere divorciarse y quedarse con todo porque según ella llego todas las noches oliendo a pescado… quien las entiende

Voz off: no te creas todo lo que te digan

Voll Damm, doble malta, cero cuentos





Grupo de trabajo: Jara Antoñanzas, Darwin Mateo, Raquel Martín, Adriana Romandía.

*** Un agradecimiento especial para un amigo, Anibal, quien puso su voz para la voz en off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario